lunes, 5 de abril de 2010

Agorafobia


Siempre son las mismas paredes, el mismo florero
La misma estación de radio, los mismos colores
¡Pero que puedo hacer!
Ellos esperan por mí afuera
Esperan por mí todo el tiempo

Tengo curiosidad, pero temo infectarme
Aguardare un tiempo más, cuando todo sea seguro
Para mí y para ellos

Todo da vueltas muchos pensamientos en mi cabeza
¡Quieren asustarme!
Ellos atormentan mis sueños
Ellos golpean mi puerta
Ellos gritan
Los oigo por todos lados
Aveces hasta en mi cabeza

Ellos quieren ver
Pero aquí estoy seguro
¡Pero que puedo hacer!
Ellos esperan por mí afuera
Esperan por mí todo el tiempo

Entraron en mi cabeza se comieron mi cerebro
Ellos gritan
Ellos gritan
Y hoy abriré la puerta.

1 comentarios:

krlx qevax dijo...

hola hola hola, bienvenida a les mondes, date una vuelta por mi blog haber que tal te parecen mis escritos y pensamientos .... carpediem

escribes bien me gusto^^ weno el blog!!!

Publicar un comentario